JAMES BLAKE EN MÉXICO

El próximo 18 de mayo, 8106Sicario y Los Amateurs orgullosamente presentan a James Blake en el Auditorio BlackBerry. Con Andrea Balency como banda abridora.

James Blake es un productor y compositor inglés originario de Londres. Desde el 2009, Blake comenzó a grabar canciones en su recamara, rápidamente se convirtió en uno de los artistas independientes favoritos de la BBC Radio.

Con el lanzamiento de su tercer EP CMYK, James Blake logró llevar su propuesta a nivel internaciones en el 2012; mismo año que sale su sencillo “Limit To Your Love”, un cover a una canción de Feist, este tema se convierte en uno de los mejores sencillos del año.

Después de pasar algunos meses del 2010 trabajando en su disco debut, James Blake presentó en el 2011 su álbum homónimo formado por once temas que incluyen sus sencillos “Limit To Your Love” y “The Wilhelm Scream”.

El año pasado James Blake colaboró con Bon Iver, dando como resultado la canción “Fall Creek Bovs Choir”, además de que fue acredor al famoso galardón Mercury Prize y el Sound of 2011 de la BBC.

La cita es el próximo viernes 18 de mayo en el Auditorio BlackBerry (Av. Insurgentes Sur #453, esquina Tlaxcala. Col. Condesa).

Los boletos tienen un precio de:

  • Pista – $350
  • Plateas – $300
  • Gradas – $280

Los boletos estarán a la venta próximamente en Ticketmaster y las tienda de Sicario Roma (Colima #124 Col. Roma)

Les dejó una versión de CMYK en vivo en el Pitchfork Music Festival:

Leave A Comment