W.O.L.F. está de vuelta

12615576_637872349684793_3246600203813708640_o
Los lobos con más ácido en la sangre regresan con su álbum “Mindset”.

En pleno 2016 tenemos bastantes alternativas auditivas, podemos abrir Spotify y encontrar muchos artistas nuevos, algunas rolas parecidas y dar un viaje sonoro durante horas.

Con tanta exposición, destacarse hoy es muy difícil, necesitas una canción que tome por sorpresa este mar de ideas; esto en palabras resulta fácil, pero ¿qué tan fácil es hacer auditivamente algo, destacar y al mismo tiempo hacerlo funcional?

Dos chicos de la #CDMX se preguntan lo mismo cada vez que hacen música. Nico Raibak e Illusive Man, una dupla de Ingenieros en Audio y productores musicales que nos proponen su gusto por la música para la pista de baile mientras se introducen en su nueva aventura para crear su primer disco en estudio, “MINDSET“.


Estos chicos han participado en el pasado con nosotros para un par de compilaciones, su estilo en ese momento era totalmente dirigido para las altas horas de la noche, techno totalmente hecho en México.


Durante un periodo dedicaron su tiempo al desarrollo de diferentes proyectos, ahora los tenemos de vuelta con un estilo un tanto diferente pero con la misma energía de siempre, todo esto lo demuestran en el primer sencillo de su disco: “Escape”, grabado junto a PØNCE, éste último incorpora el lado vocal, añadiendo el gancho exacto para poner en repeat la canción.


W.O.L.F. no se aleja de su amor por los beats sintéticos ni por su pasión por el House con toques ácidos, esta vez nos presentan su música de manera orgánica, quitando la exclusividad que tenían por el dancefloor. No pierdas de vista a estos caninos.

MADE IN MEXICO.

Síguelos en:

Facebook

Soundcloud

Instagram: wolf_acid

Twitter: wolf_official

Leave A Comment