Conoce a: Eli & Fur

Conozcan a estas chicas que están dispuestas a ganarse las pistas de baile del mundo.

Eli & Fur es el proyecto de dos chicas Inglesas que están tocando cada vez en más y más fiestas y eventos a lo largo de Londres, Los Ángeles y hasta Tokio. Ambas tienen 23 años y han estado tocando juntas desde la Universidad: Eli cantando, escribiendo y tocando la guitarra mientras que Fur se dedica al aspecto creativo y visual del proyecto.

Estas chavas se involucraron bastante en su propuestas, creando y programando sus propios tracks, inspiradas por el destellante pop y el tech-house old school de Chicago. Ahora su sonido se enfoca totalmente en la electrónica de club y el house, de ahí que hayan estado protagonizando varias fiestas en las ciudades ya mencionadas.

Hasta ahora, Eli & Fur cuenta con 2 EPs: “Tonight” y “Sea Of Stars”. El primero cuenta con tres tracks, que es la rola original acompañada de remixes a cargo de Breton y Jimmy Edgar; y el segundo se compone del track original y una versión club hecha por ellas mismas. Además de múltiples sets y mixtapes que más abajo podrán escuchar.

Es muy probable que tengamos un álbum debut de Eli & Fur durante 2013, y seguro les funcionará perfecto porque, además de que son buenos músicos, están lindas y tienen ese aspecto de popstars que tanto gusta. Escúchenlas:

Leave A Comment