10 Cosas Que Puedes Hacer Entre Banda y Banda del #CC13

10cosascc13

Sí, sí, ya falta nada para el #CC13 y estamos muy emocionados y todas las notas giran entorno a eso, pero seamos sinceros, hay varias bandas que no nos encantan como otras, y algunas que ni siquiera consideramos ver; así que, aquí les dejamos una lista de 10 cosas que pueden hacer en esos “tiempos muertos” entre banda y banda.

 

1. Instagram / Twitter / Facebook

Aunque esto lo vas a hacer estés viendo a una banda o no, no es lo mismo tuitear que Grimes se ve super frita a la mitad de su show que hacerlo después, con más calma. Aplica lo mismo para los estados/mensajes de Facebook o para Instagram, cuyos enlaces saturarán las demás redes sociales porque todos querrán mostrarle al mundo que están en el festival. Todo esto, claro, si la recepción de las compañías de telefonía celular se presta, porque por experiencia podemos decir que es un pain in the ass.

 

2. Peinar / pintar a tus amigas

Esta es una buena idea si eres chica, o si no también, aunque corres el riesgo de que te vean feo. Al parecer el año pasado la mayoría de las chavas leyó la misma revista o se inspiró muchísimo en Lana Del Rey, porque la corona de flores y las trencitas fueron una constante en el estilo de las asistentes. Así que este año si tienes media o una hora sin actividad musical, puedes crear un círculo con tus amigas y hacer cosas de chicas; además si hacen esto serán un super imán de dudes que seguramente les invitarán las chelas.

 

3. Echarte en el pasto

Ya sea que estés muy cansado o que quieras sentir lo que siente una vaca, echarse en el -poco y quizás amarillo- pasto del Autódromo es una gran opción, sobre todo si llegas temprano. Mínimo unos 15 minutos hacen un super paro, y puedes aprovechar para platicar con tus amigos sobre si les latieron o no las bandas que han visto.

 

4. Beber / comer

Es probable que las opciones de comida sean las mismas que el año pasado, la verdad no importa, comida es comida y el hambre es cabrona, y más si estás chupe tras chupe. Puedes armar un picnic express mientras a lo lejos escuchas a una banda que no te importa, pero que igual te da curiosidad. Ahora, cuidado con los mala copas que aún no llegan y ya están pedos; después de la música, el alcohol es uno de los pilares de los festivales, y lo sabes.

 

5. Jugar Candy Crush (o cualquier otro juego)

Si tienes tiempo libre entre bandas y ya de plano no puedes dejar tus costumbres Godínez en la oficina, puedes sacar tu teléfono y tratar de pasar ese nivel de Candy Crush que te tiene estresado desde hace días. Si no eres fan de Candy Crush, puedes ponerte a jugar cualquier otra cosa, la intención es hacer tiempo hasta que toquen esos que sí quieres ver.

 

6. Dormir

El cuerpo no perdona, mucho menos si te fuiste de peda un día antes y llegas crudísimo al festival. Si te vas a echar una pestañita para recuperar energía, asegúrate de que tus amigos están ahí pendientes, porque en todas partes hay gente chaca que a la menor oportunidad toma lo que no es suyo.

 

7. Ir al baño

Aunque es lo menos que quieres hacer durante un festival, en algún punto del día tendrás que hacerlo, y más si eres de los que ya se está tomando una chela cuando aún no se acaba la otra. Sí, los sanitarios de este tipo de eventos son un castigo para nuestra humanidad, pero son un mal necesario. O pueden hacer lo que la famosísima “Ceremiona”:

 

8. Ligar

Miles y miles de personas van al Corona Capital y a otros festivales cada año, muchas de ellas bastante atractivas, así que es muy normal que si estás viendo a Vampire Weekend de repente claves la mirada en la persona adelante de ti, o al lado, o al otro lado, o donde sea. Si estás soltero(a) puedes ver al Corona Capital como esa tierra prometida en la que puedes encontrar el amor, y si no el amor mínimo un buen agarrón, porque no sólo hay gente guapa sino que ¡tienen los mismos gustos musicales que tú! ¿Qué más quieres?

 

9. Fajar

Ya sea que hayas ligado en el festival, que vayas en plan cita o con tu pareja, esta es una de las actividades favoritas de muchos. Todo comienza con unos inofensivos besos frente al escenario que se van convirtiendo en un buen faje por los baños o en algún lugar recóndito del venue. A muchos no les importa que los vean y comparten su calentura con los paseantes, pero no lo hagas, no es tan de buen gusto como parece. Si no pueden aguantarse hasta el hotel más cercano, mínimo búsquense un rincón en la oscuridad.

 

10. Cazar memes

525

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Viste ese post del dude que se toma fotos con una pareja besándose como fondo? ¿O los que se toman fotos con gente super peda? Bueno, el Corona Capital puede ser un buen semillero de memes. Si andas en busca de efímera fama en internet o si nada más eres muy creativo y tienes tiempo libre, puedes identificar a esos potenciales memes y enseñárselos al mundo. Quién sabe, en una de esas encuentras a la nueva sensación de internet.

Texto: Carlos Shue


Leave A Comment