MEET: CLUB 303

CLUB 303 es el nuevo proyecto de Sicario Music, conformado por Julian Placencia (Disco Ruido!) y Andre Fernández (The Wookies). Proyecto que nace de un noche de Acid House (Soundtrack de la escena under de Manchester, Inglaterra en los años 80’s – 90’s) en el Club Social Rhodesia, donde este par de enormes productores desbordan su pasión por este genero.

De lo que empezó como una noche de pinchar tracks de Acid House, pasó al estreno de su primer EP titulado “Rave Masters” que consta de 2 tracks:

Rave Masters” un track que hace honor al nombre , ya que demuestran la pericia que han adquirido en el dancefloor a traves de tantos años detrás de las tornamesas, es un tema, mas que saturado de sonidos como podría parecer, es un track donde desarrollan la influencia de muchos tracks en un solo tema totalmente Jackin.

In & Out” es una colaboración con uno de los prodigios de la escena de la musica electronica Mexicana Rubinskee. En este track podemos encontrar el sonido ya bastante peculiar de Club 303 que no es muy retro pero si manteniendo toda la escencia del Acid House, sumando el talento y gran clase de Rubinskee en el manejo de efectos y estructura musical.

Sin mas por el momento, escuchalos, descargalos que son totalmente gratuitos.

Comments
3 Responses to “MEET: CLUB 303”
  1. Alex Lopez says:

    Pfff esta muy bueno este proyecto!!! mucho exito!!!

  2. Josue says:

    Cerrandole a Simian Mobile Disco y rifando mas que ellos! Keep on!!!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Club 303 está formado por André VII (The Wookies) y Julián Placencia (Disco Ruido). Este proyecto acid house ha sido protagonista de las mejores noches en varios lugares de la ciudad gracias a sus explosivos sets que incitan a bailar sin descanso, y por supuesto, a sus potentes tracks originales como los del “Rave Masters EP”. […]



Leave A Comment